10 dic 2010

¿Quién dijo que el festejo debe ser siempre igual?

Familias y gente sola
 
Los encargados de los establecimientos explicaron que la mayor parte de los concurrentes son grupos familiares, parejas y personas solas que están de viaje y que deben pasar la fiesta en Tucumán.

"Venir a un restaurante es lo ideal, porque se olvidan de cocinar. Es normal ver parejas y siempre hay alguna persona sola que, en vez de quedarse a dormir, prefiere venir a comer algo rico", explicó Sergio Molina, de Becketts. Este restaurante ofrece cenas show para el 24 y el 31 con mesas buffet y plato principal.

Festejo extendido
 
En el hotel Sol San Javier se mezclan con los festejos con las vacaciones.
"Esas noches va a haber cenas con menú buffet, un show de fuegos artificiales y fiesta. Lo que nosotros percibimos es que en Navidad, el ambiente es más familiar. En cambio, en Año Nuevo hay grupos de amigos o varias parejas que no sólo vienen a celebrar al hotel, sino que también se hospedan dos o tres días", explicó Yanina, de la recepción del hotel.

El Catalinas Park también organizará eventos especiales para Nochebuena y Año Nuevo. Además de la cena, esas noches habrá bandas en vivo y DJ que harán bailar a los comensales. 

Fuente: La Gaceta - 10/12/2010 - www.lagaceta.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario