16 dic 2010

Ya somos parte de Destino Argentina!

Un nuevo encuentro con empresarios turísticos tucumanos, fortificó el accionar de Destino Argentina en su constante búsqueda de sinergias, cuyo objetivo final es promocionar el turismo en Argentina en los principales mercados emisores del mundo. 


Prosiguiendo con las acciones de difusión proyectadas para el presente año, la Presidente de Destino Argentina, Annie Millet, y su Directora Ejecutiva, Cecilia Angrigiani realizaron una presentación Institucional ante empresarios de la provincia de Tucumán.

El evento que tuvo lugar en el Salón Castellote de la Federación Económica de Tucumán, contó con la presencia de Bernardo Racedo Aragón, Presidente del Ente Tucumán Turismo; del Leg. Juan Siviardo Gutiérrez, Presidente de la Comisión de Turismo de la Honorable Legislatura de la Provincia de Tucumán; del Proc. Raúl Robín,  Presidente de la Federación Económica de Tucumán y un nutrido grupo de empresarios interesados en el accionar de la entidad.


El encuentro fue el marco apropiado para dar la bienvenida a dos nuevos socios: el Hotel Sol San Javier, representado en la ocasión por el Cdor. Héctor Viñuales y Estancia Las Carreras, representado por José Frías Silva.


Las repercusiones de la actividad de Destino Argentina en los diferentes mercados turísticos del interior son muy buenas, destacando los empresarios el rol de facilitador que la entidad asume en la misión de promocionar Argentina en el exterior.


Fuente: Mensajeroweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario