11 may 2011

Nuestro staff está capacitándose!!

CURSOS DE CAPACITACIÓN
  

Estamos capacitando nuestro personal. Asistimos a los cursos dictados por el Prof. José Muñoz de Santiago de Compostela, España.

Lidia  Di Santo participó de Gestión hotelera, actualmente Silvio Cazón esta siendo parte de Gestión gastronómica y Gianina Silva asistirá la semana que viene al Curso Presupuesto y Usali.

En la fecha se inicio el curso “Gestión en la Gastronomía”, al que asisten empresarios y gerentes de distintos establecimientos gastronómicos del medio. El gran interés demostrado nos obligó a sobrepasar el cupo de inscripciones previsto.

En el acto de apertura del curso las palabras estuvieron a cargo del  Vice´Presidente del Ente Tucumán Turismo, Sr. Sebastian Giobellina y el Sr. Presidente de Unión Hoteles, Bares y Afines, Cr. Humberto Neme.



Asimismo y con mucho éxito, durante la semana del 02 al 06 de Mayo se desarrolló el Curso “ Gestión Hotelera”,  del que participaron responsables de hoteles en actividad y de nuevos emprendimientos. La opinión favorable expresadas por los participantes en las encuestas realizadas nos llena de satisfacción al ver que se superaron las expectativas previstas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario