23 jun 2011

Nativa Collection incorpora al Hotel Sol San Javier de Tucumán


El establecimiento se integra a la cadena hotelera que conforma una selección de hoteles de alta gama con fuerte identidad



Buenos Aires, Junio de 2011 – Nativa Collection hoteles & destinos acaba de incorporar su décimo tercer establecimiento, y el primero en la región norte del país, ampliando así la oferta de destinos exclusivos que posee la cadena en Argentina, Uruguay y Brasil.

El Hotel Sol San Javier, ubicado en la cima del cerro homónimo y a 23 kilómetros del centro de la ciudad de San Miguel de Tucumán, pasa a formar parte de la colección de hoteles Nativa. La propuesta es especialmente atractiva para el público corporativo, ya que el hotel posee siete salones totalmente equipados, pudiendo albergar eventos de gran envergadura en un lugar rodeado de naturaleza y con espacios que favorecen las vistas privilegiadas que se obtienen de la ciudad capital.  

“Es un hotel que hay que descubrir” definió la directora de la cadena, Verónica Brigandí, “además de ser una opción ideal para el turismo convencional, la infraestructura, el entorno y las actividades que pueden realizarse lo hacen propicio para viajes de incentivo, programas de outdoor training, corporate coaching, y todo tipo de eventos sociales o de negocios” agregó.

Con esta incorporación Nativa expande a nivel nacional el alcance de su propuesta caracterizada por establecimientos de alta gama en los que prima una fuerte identidad y excelencia en la atención al huésped.

Hotel Sol San Javier – Spa Eco Resort
El Hotel San Javier se encuentra ubicado en la cima del cerro San Javier, rodeado de la imponente yunga tucumana y con una vista excepcional de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Posee un total de 50 habitaciones Superiores, 2 Departamentos, 1 Habitación de Lujo y 2 Suites Superiores.
Se destacan sus siete salones que cuentan con todo el equipamiento y tecnología necesarios para la realización de eventos de negocios o sociales.
En el Spa el huésped puede disfrutar de diferentes alternativas de hidroterapia: sauna seco, baño finlandés y escocés, hidromasaje y sala de relax. El bar y restaurante “Capítulo Cero”, distinguido por su
selecta propuesta gastronómica, tiene un amplio salón con vista panorámica a la ciudad de San Miguel de Tucumán, al igual que la terraza, la imponente piscina exterior y el gimnasio. La propuesta recreativa es diversa ya que el hotel posee 8 hectáreas de parques y jardines, cancha de tenis, paddle, fútbol y voleibol. Las caminatas guiadas y cabalgatas diarias se encuentran incluidas en la estadía del huésped así como pueden coordinarse desde allí atractivas actividades al aire libre como trekking, cross-country, aladeltismo y parapente.
Acerca de Nativa Collection
Nativa Collection hoteles y destinos es una empresa de origen nacional orientada a brindar servicios comerciales y profesionales a sus hoteles asociados. En la actualidad conforman la cadena hotelera trece establecimientos de Argentina, Uruguay y Brasil: Atempo Design Hotel y Ribera Sur Hotel en Buenos Aires, Villaggio Hotel y Algodon Wine & Golf Estates en Mendoza, Zoom Hotel Boutique y Posada Chapaq Ñan en Córdoba, Tacuapí Lodge y Aldea de la Selva Lodge en Misiones, Hotel Sol San Javier en Tucumán, Hotel del Lago Golf & Art, Barradas Parque Hotel y Golden Beach Resort & Spa en Punta del Este, Uruguay y Pousada Ecovila Spa da Alma en Pipa, Brasil.

Pertenecer a Nativa Collection implica para el establecimiento el beneficio de asociar su imagen a una marca reconocida en el mercado por la calidad de sus miembros, seleccionados por poseer un servicio de excelencia y ciertos rasgos particulares que les otorgan una fuerte identidad.

Entre los servicios que ofrece se cuentan los abocados al aspecto comercial, como gestión de marketing, ventas y reservas, contando para esto último con una central de reservas en Buenos Aires que se encarga de satisfacer de forma eficiente e inmediata los requerimientos tanto de las agencias de viajes como de los viajeros más exigentes. Asimismo, Nativa Collection brinda servicios de asesoramiento profesional en todos los procesos que abarca la gestión hotelera, desde la puesta en marcha hasta el management, aplicando soluciones tendientes a mejorar los resultados del negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario